Sunday, June 11, 2006

In nomine patri et filii... DI PUTANA!!!!

Ok...

Esta vez estoy verdaderamente enojado... Acaba de suceder una de esas cosas que me hacen perder toda la fe en la raza humana... En verdad me da asco toda la pinche gente...

Como no me gusta quejarme sin razón:

Resulta que hoy México ganó su primer partido de la copa mundial de la FIFA... Contra Irán...

No estoy en contra de los deportes y me atrevo a decir que soy fan tanto del Mundial como de los Juegos Olímpicos... Las considero competencias bonitas e interesantes que denotan quién apesta y quién no en determinado deporte...

Hasta que llega la pinche gente a echarlo a perder...

¿Cómo es que la gente puede estar tan enferma? ¿Tan pinchemente torcida? Y sobre todo...

¿¡TAN IMBÉCILMENTE ESTÚPIDA!?

¿Es acaso un pretexto el que un idiota equipo mierdero de un deporte tan naco que se juega con los pies gane un puto partido contra otro equipo mierderísimo para que la gente cometa actos de corrupción, de negligencia, de degradación; atrocidades?

No señores... Esto está mal...

Y desde esta pinche tribuna, me permito mandarlos a todos a la verga y decirles a coro con unas enormes cremotototas:

LOS ODIO

ME DAN ASCO

SON LO PEOR QUE PUEDE HABER


Así es, gente del mundo...

Muéranse...

Tal vez pase un larguísimo tiempo antes de que este espacio vuelva a tener sentido... De que postee mis imbéciles críticas acerca de libros y películas... Hay cosas más importantes en la vida... PERSONAS más importantes que yo y a las que debo mi lealtad...

Háganme un favor:

Fuck yourselves...

HOW THE FUCK COULD I SALUTE YOU!?!?!?!?!?!?


"Ich bin ein Schatten. Komm, rötlich und süßer Tod..."

No comments: