Friday, June 09, 2006

Fan de Pablo Gómez

Así, es... Me declaro abiertamente fan de Pablo Gómez. El senador del PRD que anda con López Obrador...

¡Está bien padre!

Nomás hace falta ver los comentarios tan atinados que hace... Como aquél de "A mí lo que me preocupa es el dineral que se van a gastar ustedes [los del PAN] en psiquiatras cuando gane Andrés Manuel"...

No mames, qué chingón...

¡Y puta! Si algún día tienen la sverte de ver una de sus ponencias en el Canal del Congreso, lo más seguro es que (si no son individuos sin criterio) acáben apreciándolo mucho...

Jejejeje...

I salute him...


"Ich bin ein Schatten. Komm, rötlich und süßer Tod..."

2 comments:

Unknown said...

Excelente Mano!!! yo te apoyo, yo tambien me he declarado desde hace mucho un superfan de Pablo Gomez, es una de las personas que masle valen a México (si, lo considero perona) y ademas al parecer es de los pocos politicos que todavia siguen susu ideales primarios (los ideales de la Revolución, que retomaron los estudiantes en el 68 donde estuvo Pablo Gomez). PABLO GOMEZ ES LA GRAAAAAN VERGA!!!

Forfex Sceleris said...

A güevo!!!! Claro qve es de las pocas personas qve lo valen en la política mexicana...