Monday, May 08, 2006

Bola de nacos... ¡TODOS!

Su pinche madre...

Yo no sé por qué demonios a nadie le gusta el nuevo de Tool: 10000 days... El que no me sale con la mamda de que de entrada no le gusta Tool, me dice "Es que yo esperaba más experimentación" y la madre... ¿Más experimentación? Yo no sé cómo un metalero cabezacuadrada se atreve a hablar de "experimentación" e innovación... Si son la gente más cerrada y monótona que existe...

Simple y sencillo: Tool es una de las mejores bandas que existen actualmente. Adam Jones es un virtuoso sin pretenciones que hace y hablar a la guitarra en espasmos esquizoides. Maynard James-Keenan es uno de los mejores vocalistas de los últimos tiempos. Justin Chancellor y Danny Carey manejan sus instrvmentos con tal maestría que más que tocarlos, los masturban...

Así que, bola de lelos, si no entienden la obra de Tool, mejor admítanlo...

I DO NOT salute you...

"Ich bin ein Schatten. Komm, rötlich und süßer Tod..."

1 comment:

Bloodplayer said...

Me encanta como los dos concordamos en eso.
Esq si, la verdad el nuevo a mi si me gustó mucho. Granted, siento que es una continuacion mucho mas laxa de Lateralus pero ps yo no le veo nada malo. A diferencia de la mayoria de las personas, pienso q el disco fluye bastante bien....
No se que espera la gente. Y es bien cagado, porque a huevo, le echan mierda al nuevo de Tool porq dicen q no es " lo suficientemente experimental" pero les pongo algo de A Silver Mt. Zion o de Set Fire To Flames y les caga porq es musica rarita.
Que se vayan a la verga, todos. Que saben ellos de musica...