Sunday, December 04, 2005

Alguna razón para este blog? Nah!

Simplemente creé este espacio para que todos aquéllos que quieran hacer una catársis de lo que sea y del tema que sea, tengan donde ponerlo sin temor a que nadie les diga nada por demostrar sus sentimientos, opiniones ó lo que sea... Si algvien tiene algo qve gritar pero le da güeva hacer vn blog o lo qve sea, póngalo en los comentarios y yo lo pstearé en este espacio... Éso sí... Este no es un rincón de lágrimas para tirarse a la tragedia por cosas idiotas como "me dejó y yo le di todo" ó "perdí mi rolex y no tengo reloj porque la naquez de un casio me quema la piel"... ¿Entendido?

Esto es un Panteón... Es para eregir monumentos a cosas... Rendir homenaje a cosas... Ó mearse en las tumbas...

Para que quede más claro:

PANTEÓN n. m. Templo que los griegos y los romanos consagraban a todos sus dioses.
2. Conjunto de todos los dioses de una nación, de un pueblo, etc.
3. Momumento funerario destinado a enterramiento de varias personas.
4. Amér. Cementerio.

Tampoco es un blog religioso, así que absténganse fanáticos y fundamentalistas... Aquí la única religion oficial es la conciencia...

Así que... He aquí un espacio para deificar a gusto a nuestros dioses personales, gritar que algo nos cae mal (y por qué, por favor... Nada de mentadas injustificadas) ó lo que sea... Si tuvo usted un mal día y busca soluciones, busque en otro lado... Aquí nomás aceparíamos su confesión compulsiva llena de odio y majaderías... Suicidas, abstenerse de poner sus notas de despedida...

Ya!

Ich bin ein Schatten, komm rötlich und sußer Tod...

5 comments:

Bloodplayer said...

Hahaha como de que no dejen sus cartas de despedida?!?! Si eso estaria bueniiiisimo!
Me he dado cuenta que cualquier desgracia humana me da mucha risa. No, en serio... estaba viendo en las noticicias un accidente de unt trailer q se estrelló en Korea y no mames hahah yo estaba muerta de la risa.
Creo que eso no está bien

Y confesar mas culpas... hmm... tienen q ver con cadenas, pero eso solo tu lo sabes... haha.

Flyboy Tiscaregno said...

me da algo de miedito, y debo admitir que eres la unica persona de izcalli que me simpatiza, y esa foto yo se donde fue tomada, pero no lo dire porque podria provocar asco en algunos

Flyboy Tiscaregno said...

el dia de hoy me encuentro realmente deprimido, ya que finalmente cai en la cuenta de que SI SOY UN INCOMPETENTE no puedo hacer nada bien, viendo a futuro note que mi vida sera simplemente arruinada y que seguramente terminare como uno mas de esos que van por la vida desaliñados, apestosos y alcoholizados; como los del indo pero sin dinero. eso no es un estilo de vida que yo quiera. basado en esto decidi poner fin a mi vida este mismo dia, pero no sin antes agradecer que se me permita desahogarme un poco, despedirme de este puto mundo y molestar a una ultima persona, el dueño del blog que pidio especificamente no dejar notas de despedida ni desahogarse emocionalmente por medio de este blog

Forfex Sceleris said...

Ya sabía que en alún momento iba a aparecer un bestia corto de entendimiento que iba a poner susu tarugadas... Pero me alegra que fueras tú, Tisca... La pregunta es ¿QUÉ COGNO HACES VIVO? Neta, le harías un favor al mundo deveras quitándote la vida... Alguien tan buey como tú no debe existir...

No es cierto, te queremos...

No es cierto que te queremos, pero no te mates... Necesitas entrenar para convertirte en Maddox...

Salem said...

Buenas noches, me agrado el titulo Panteon, siempre quise vivir dentro de un panteon en un bello cementerio, espero que sigas con este blog, saludos