Thursday, July 13, 2006

¿No les digo?

Para los revoltosos que leyeron mi post anterior y le entendieron, les presento a continuación un bonito mail que llegó a mi bandeja de entrada y que me parece de suma importancia electoral:

"Una universitaria cursaba el sexto semestre de sus estudios. Como es común en los universitarios, pensaba que era de izquierda y estaba a favor de la distribución de la riqueza que aún ella no había logrado. Tenía vergüenza de que su padre fuera de derecha y que se opusiera a los programas socialistas, proyectos de ley que otorgaban beneficios a los que no los merecían e impuestos más altos para los que tenían mayores ingresos de dinero. Sus honorables y objetivos profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada. Por lo anterior, un día se decidió a enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico, la dialéctica de Marx, tratándole de hacerle ver a su padre cuán equivocado estaba al defender un sistema tan injusto como el que defendía la derecha.

En medio de la conversación, su padre le preguntó:

-¿Cómo van las clases?

-Van bien -respondió la estudiante-, tengo promedio de notas de diez. Me cuesta, no tengo vida social y duermo poco, pero lo logro.
-Y a tu amiga Soledad, ¿cómo le ha ido -pregunta el padre-?
-Muy mal. Soledad tiene cuatro de promedio. Se la pasa todo el tiempo en los centros comerciales o anda de fiesta en fiesta, no estudia y muchas veces ni siquiera asiste a clases. No me extraña que repita el semestre -respondió la hija muy segura de sí misma.

El padre, mirándola a los ojos, le respondió:

-Entonces busca al Jefe de Departamento o al Decano mismo, a quien tú quieras y pídele que le transfiera 3 de los 10 puntos tuyos a ella, para que ambas tengan un 7, esta sería una buena y democrática distribución de notas.

Ella, indignada le gritó:

-¿¡Por qué!? He tenido que trabajar duro para lograr mi promedio, mientras que Soledad se ha limitado a no estudiar y a buscar el lado fácil de la vida. No le pienso regalar mi trabajo a otra persona.


Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo: "¡¡¡BIENVENIDA A LA DERECHA!!!"

BUENA ANECDOTA PARA LOS PERREDISTAS. SALUDOS."

¿Se dan cuenta? Obviamente, Forfex Sceleris no se quedó con las ganas de responder... Era demasiado:

"¿Qué clase de estupidez es ésa? Es el ejemplo más imbécil (y más usado) que hay para atacar a la izquierda...

¿Dónde dice que ser de izquierda significa regalarle a los demás? No me chingues...

"Democracia" tampoco significa "reparto"... Y en México no hay democracia, así que ni le muevan... Hay "partidocracia" y "dictablanda", pero nada más...

Ahora resulta que ser de derecha es defender tus logros...

Por eso no nos deshacemos del neoliberalismo...

Y el PRD NO es de izquierda... ¿De dónde sacaron eso? A lo mejor cuando nació era de izquierda... Y eso es muy poco probable... Pero ahora es un hecho que no lo es...

Ah, y la derecha está mal definida en este mail... Y se presta a grandes malinterpretaciones... La derecha no es defender tus logros... Es pedir que todo siga como está... Es ser conservador... ¿CONSERVADOR EN MÉXICO, CARAJO? Se necesita ser imbécil, millonario (tipo Slim), extranjero y/o criminal (de los grandes, de los de a deveras, no poquiteros) para querer que las cosas sigan como están...

Y parece mentira que en un lugar como México, la gente

a) "Cambie" de jinete...

b) No cambie de caballo...

c) Tampoco agarre al toro de los cuernos y cambie de BUEY...

Preguntaos si sus opiniones son verdaderamente suyas...

Y no soy partidario del PRD... Pero sí de pensar... La desinformación está cabrona... Ya veremos después de otros seis años de neoliberalismo y Maximato Salinista si el Peje y demás de verdad eran un daño a la nación..."

Pues sí, señores y señoras... Vean nomás el nivel de desinformación y estupidez de la gente... Prece mentira que esto lo haya mandado gente de la UNAM. No hay más comentarios. No hace falta.

Por cierto, el mail estaba horrendamente redactado. A los autores: me deben medio litro de bilis por el enojo que me causó el horrísono formato de su "texto" (es un decir)...

I salute you... Not them...


"Ich bin ein Schatten. Komm, rötlich und süßer Tod..."

1 comment:

Unknown said...

Sabes que te apoyo hermano mio, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, la gente no sabe siquiera lo que esta descalificando y tampoco sabe lo que defiende, antes se deberian de poner a estudiar un poquito (bola de imbeciles ¡me cagan!) minimo buscar algunas definiciones en el diccionario, bueno mano, te dejo, te cuidas... chaitoooo